viernes, 21 de octubre de 2011

BIENVENIDA

¡Este espacio es para ti!


Deseamos que este espacio pueda ser de tu agrado y que la información y actividades sugeridas sean de ayuda para el desarrollo de habilidades, conocimientos y competencias lectoras.
Te pedimos que pongas tus comentarios después de analizar cada actividad que se te proponen...


¡BIENVENIDOS!



OBJETIVO GENERAL
Que los alumnos fortalezcan y desarrollen habilidades y competencias específicas de la comprensión lectora para su buen desenvolvimiento en áreas de matemáticas, Biología, Formación Civica y Ética, entre otras, lo cual permitirá que sean capaces de dar soluciones a diferentes situaciones problemáticas que impliquen poner de manifiesto dichas competencias de una forma precisa y clara.

Objetivos específicos:
Lograr que los usuarios identifiquen  sus fortalezas y debilidades lectoras mediante el tema abordado en este blog "los principales cambios físicos, emocionales y sociales que ocurren durante la adolescencia" para que valoren la importancia de tomar decisiones correctas, al analizar las implicaciones del embarazo prematuro que es una problemática común en la sociedad.


Después de leer esta pequeña introducción te pedimos que te vayas a la pestaña de tu elección puede ser Ciencias Naturales, Matemáticas, etc. en las cuales encontrarás más información y actividades sugeridas para tu aprendizaje.


"DISFRUTA ESTA NUEVA AVENTURA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario